Home / Política / Voy por el gobernador, promete Cuauhtémoc Blanco Bravo al arrancar campaña en Cuernavaca y Cuautla

Voy por el gobernador, promete Cuauhtémoc Blanco Bravo al arrancar campaña en Cuernavaca y Cuautla


En su primer mitin de campaña el candidato a gobernador de Morelos de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, prometió acabar con “los pinches rateros corruptos”.

El primero por el que va, dijo, es el actual Mandatario Graco Ramírez.

“Por eso me pusieron muchas trabas”, expresó. “¿Saben por qué? Porque saben lo que les espera, que Dios quiera y lleguemos, vamos a llegar y vamos a acabar con esos pinches rateros corruptos.

“Hoy tenemos una oportunidad, créanmelo, una, denme esa oportunidad, denme esa oportunidad y van a ver lo que voy a hacer con esta bola de delincuentes, denme la oportunidad y primero voy por el gobernador, nada más para que se den una idea y se den cuenta vamos a tener una deuda de 11 mil millones de pesos y ¿dónde está esa lana? En los bolsillos de este desgraciado y ustedes lo saben”, dijo Blanco durante su mitin realizado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, catalogada como foco rojo en materia de violencia e inseguridad por las autoridades.

El alcalde con licencia de Cuernavaca pidió a los asistentes a su mitin cuidar las urnas el día de la elección.

“Hay que tener mucho cuidado con las urnas porque ahí le van a jugar a robárselas, porque no les convine, porque saben que vamos a llegar y la van a pagar, van a ver, ésa yo se las voy a brindar a ustedes, ésa yo se las voy a brindar”, expresó Cuauhtémoc.

El discurso de Blanco provocó que los asistentes gritaran la consigna “¡fuera Graco, fuera Graco!” en repetidas ocasiones.

El ex delantero de la Selección Mexicana de Futbol prometió también cancelar el esquema policiaco de Mando Único, impuesto por el ejecutivo estatal a través de un decreto, y regresar el control operativo de las policías a los ayuntamientos.

“El Mando Único se va a ir ya saben a dónde, vamos a respetar la autonomía municipal, lo que este infeliz no me dejó trabajar, la vamos a respetar y se la vamos a regresar a los presidentes municipales y vamos a trabajar por lo primordial para todos ustedes, que es la seguridad”, expresó.

Junto a Blanco, sobre el templete, estuvieron sus padres, su esposa y sus hijos, además del dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Eric Flores; los dirigentes estatales del PES, José Luis Gómez Borbolla y del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, así como el coordinador regional de Morena, Rabindranath Salazar Solorio.

En su primer acto público de campaña Blanco denunció que el diputado local Jaime Álvarez, del Partido Movimiento Ciudadano, intentó corromperlo con 80 millones de pesos a cambio de que como edil autorizará en el Ayuntamiento la contratación de una empresa que se haría cargo de renovar las luminarias de la ciudad.

“Yo no me vendo, no me vedo, eso créanmelo, un diputado me quería dar 80 millones de pesos para firmar unas luminarias y no lo quise hacer… y se llama Jaime Álvarez, ojalá lo esté escuchando, ese diputado me ofrecía 80 millones de pesos para que yo firmara y le dije ‘yo no le entro porque somos personas honestas y no entro’, no entro al plan de estos cabrones rateros”, expresó.

Por la tarde Cuauhtémoc Blanco continuó su campaña en el municipio de Cuautla, en la zona oriente de Morelos.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com