Home / Portada_principal / Accidente en Paso Express entre 3 vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, no hay personas lesionadas

Accidente en Paso Express entre 3 vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, no hay personas lesionadas

Esta mañana se registró nuevamente un accidente automovilístico en el Paso Express en dirección al sur de Cuernavaca, en dónde se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

El percance se registró en el kilómetro 92+300 a unos metros del entronque a la colonia Acapantzingo, en dónde se registró una pequeña carambola entre un vehículo tipo Fit marca Honda color gris, un Jetta rojo y un autobús de pasajeros “Valle de Morelos”.

Afortunadamente ninguna persona a resultó lesionada, únicamente una pasajera de la unidad del transporte público fue valorada por paramédicos del ERUM que arribaron al lugar.

El incidente generó tráfico vehicular durante varios minutos, pues el autobús quedó ligeramente atravesado ocupando un carril y medio.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com