Home / Portada_principal / Acusan a «El Apá» de asesinar a un joven en un paraje de Puente de Ixtla

Acusan a «El Apá» de asesinar a un joven en un paraje de Puente de Ixtla

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente formuló imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, alias “El Apá”, por su posible participación en un homicidio cometido en enero de este año en el municipio de Puente de Ixtla.

“El Apá”, identificado también como “El Pacheco”, es investigado por su probable intervención en el asesinato de Jesús “N”, de 19 años, cuyo cadáver se localizó el pasado 16 de enero en campos de la colonia Guadalupe Victoria.

En audiencia inicial, el juez de la causa admitió la petición del Ministerio Público y ordenó enviar a prisión preventiva a la persona imputada, al tiempo de fijar para el 24 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

Alejandro “N”, de 52 años, es el segundo hombre asegurado por la Policía de Investigación Criminal por su presunta participación en este hecho delictivo; el primero, identificado como Luis Felipe “N”, “La Potranca”, aprehendido a inicios de este mes, se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com