Home / Municipios / Antorcha Campesina exige entrega de fertilizantes solicitada desde el año pasado

Antorcha Campesina exige entrega de fertilizantes solicitada desde el año pasado

Esta mañana miembros de la Asociación de Antorchitas acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) solicitando la pronta entrega de fertilizantes debido a la llegada del temporal, ya que muchos productores necesitan el producto de calidad para comenzar con la producción y que se ha solicitado desde el mes de diciembre, así lo comentó Miguel Ocampo Lara, miembro del Comité Estatal de Antorcha Campesina del estado de Morelos.
La respuesta que ofreció Sedagro es la espera de revisión de su documentación, debido a que existen otros oficios que verificar por lo que los dejan en lista de espera.
El día viernes se llevará a cabo una audiencia con la dirigente estatal de Antorcha Campesina Soledad Solís, en la que exigirán al gobierno del estado y a la Sedagro la pronta revisión de los documentos y la entrega del producto necesario para su trabajo.
Miguel Ocampo Lara, agregó que se les pidió un seguro para las parcelas a los productores a cambio del fertilizante, pero hasta la fecha no se les ha entregado nada.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com