Home / Municipios / Anuncia Cuauhtémoc Blanco escuelas de fútbol gratuitas

Anuncia Cuauhtémoc Blanco escuelas de fútbol gratuitas

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que su administración creará escuelas de fútbol gratuitas; pues indicó que muchas veces los niños, niñas y jóvenes no tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en este deporte.

“Escuelas de fútbol pero sin cobrar, que pague el gobierno a los profesores, ese es un proyecto que tengo, que pague el gobierno a los profesores y los chavos se dediquen a entrenar nada más”, expresó Blanco Bravo al sostener un encuentro con miembros del sector productivo de Zacatepec.

De esta manera, refirió que a los jóvenes destacados se les podrían hacer algunas pruebas para que puedan pertenecer a equipos de fútbol profesional, como ocurrió con él.

“Y observar a los buenos jugadores, hacerles una prueba para los equipos profesionales, ese es un proyecto que yo tengo y ojalá y que Dios nos bendiga como les digo, aprovechen esta oportunidad como yo la aproveche”, manifestó.

El candidato indicó que en Morelos hay mucho talento al respecto, sin embargo hace falta quien lo descubra y promueva a nivel profesional.

“Aquí hay mucho talento, nada más que no les dan la oportunidad. En todos los municipios, vamos a impulsar la creación de escuelas de fútbol que reciban niños de seis años en adelante; así como existen en las fuerzas básicas de los equipos de fútbol. Yo siempre he dicho que los mejores jugadores están en las calles, sólo hay que darles chance, no les dan la oportunidad”, mencionó.

Cuauhtémoc Blanco, comentó que con el candidato Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la Presidencia de la República, existe la esperanza de lograr con verdadero desarrollo en el país y en Morelos.

En el acto, también estuvieron presentes la candidata a Presidenta Municipal de Zacatepec, Mirna Carolina Ramírez; la candidata a Diputada local por el noveno distrito, Keila Figueroa Evaristo; el candidato a Diputado federal por el cuarto distrito, Jorge Argüelles Victorero y los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal Gretel Estreber Ramírez y Efraín Mondragón Corrales.

Asimismo, el ex futbolista y campeón de Primera División con el equipo Zacatepec en el año 1954 y 1955, Fernando Cira Dávila; el Presidente del Colegio de Árbitros de la liga cañera, Juan Mancines y Eligio Urieta Castillo, Presidente de la Liga Cañera de Fútbol.

Por otro lado, Blanco Bravo recorrió diversas vialidades en el poblado de Galeana, donde habitantes y comerciantes lo saludaron y le refrendaron su apoyo para las próximas elecciones.

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com