Home / Portada_principal / Asaltan a un cuentahabiente en la colonia Amatitlán, lo despojan de 13 mil pesos

Asaltan a un cuentahabiente en la colonia Amatitlán, lo despojan de 13 mil pesos

Tres sujetos armados que escaparon en una motocicleta, asaltaron la tarde de este miércoles a un cuentahabiente que acababa de retirar de una sucursal de Banco Azteca y tienda Elektra de la colonia Amatitlán, 13 mil pesos, despojándolo además de sus pertenencias de valor.

Pese a que la sucursal bancaria se localiza en una de las avenidas más transitadas de Cuernavaca como lo es Plan de Ayala casi esquina con calle de la Estación, los delincuentes amagaron a su víctima, alrededor de las 18:00 horas cuando acababa de salir de la institución bancaria y lo despojaron del dinero, teléfono y otros objetos.

Con el botín en sus manos los tres sujetos huyeron por unas calles aledañas, hasta llegar a una camioneta donde al parecer los esperaba otro cómplice y en ella se dieron a la fuga, menos el conductor de la motocicleta que escapo en su vehículo.

Pese a que solicitó de inmediato el auxilio de la policía, ésta tardo demasiado en llegar, por lo que pese a que buscaron a los ladrones, ya no los encontraron pues estos les llevaban mucha ventaja.

Trascendió que por la zona donde se cometió el asalto varias cámaras de vídeo vigilancia lograron captar el momento en que los delincuentes despojaban a su víctima de su dinero y demás pertenencias, pero ni así la policía pudo capturarlos.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com