Home / México y Mundo / Asegura gobierno que túnel que colapso en la autopista Siglo XXI fue porque estaba fracturado por el sismo del 19s

Asegura gobierno que túnel que colapso en la autopista Siglo XXI fue porque estaba fracturado por el sismo del 19s

El secretario de gobierno, Ángel Colin, salió a la defensa de la empresa Aldesa y dijo que el túnel que colapso en la autopista Siglo XXI en Tlaquiltenango no fue un accidente pues la carretera está afectada por el sismo y ya se hacían reparaciones, por lo pronto permanece cerrada.

El funcionario explicó que desde hace dos semanas hizo un recorrido donde se verificó que la Siglo XXI esta dañada por el sismo del 19 de septiembre y esta tendrá que permanecer cerrada hasta que se corrijan todos las afectaciones.

En el caso concreto del túnel de paso que quedó tapado por un talud de piedra y lodo que se vino abajo por las lluvias, sentenció que en realidad el lugar estaba afectado por el sismo y no fue un accidente lo ocurrido pues el lugar estaba fracturado y la empresa estaba reparando.

Como se recordará la empresa Aldesa es la misma que construyó el Paso Exprés que dejó dos personas sin vida en el mes de julio de 2017 cuando se formó un Socavón e Cuernavaca a pesar de estos antecedentes el secretario de gobierno expresó que solo se harán las observaciones pertinentes para que se corrijan las cosas en la autopista Siglo XXI.

Puntualizó que Protección Civil está realizando recorridos dos veces por semana para que el día que se abra la vialidad sea un tramo seguro.

x

Check Also

Sujeto armado estaba tranquilo sobre su moto en Puente de Ixtla hasta que llegó la policía

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com