Home / Municipios / Aseguran a conductor de vehículo de dudosa procedencia

Aseguran a conductor de vehículo de dudosa procedencia

La Policía de investigación Criminal adscritos a la zona oriente atendiendo denuncias de la población, lograron asegurar a un hombre que circulaba en un vehículo con números de identificación alterados.

En relación a los hechos, elementos adscritos a esta representación social realizaban rondines de seguridad sobre la avenida José Perdiz de la Colonia Centro del Municipio de Cuautla, cuando fueron alertados por un hombre sobre la presencia de un vehículo con cuatro personas a bordo que daban vueltas por el lugar de forma sospechosa.

Con las características proporcionadas por la persona, los elementos se avocaron a la búsqueda del vehículo el cual fue visualizado saliendo del estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la zona.

Al marcarle el alto, solo estaba el conductor del vehículo Volkswagen tipo: Jetta,, con Placas de Circulación T02-AHM del Estado de México, al que se le solicitó permitiera una revisión al vehículo, encontrando que los números identifivos presentaban desgaste y alteración por lo que fue asegurado.

Derivado de los anterior, los elementos de la PIC pusieron a disposición del ministerio público el vehículo en mención y a quien dijo llamarse Rodolfo “N” de 34 para que se resuelva su situación jurídica.

x

Check Also

Joven se impacta contra la caja de un tráiler que estaba estacionada a orilla de la carretera en la Cuernavaca-Tepoztlán

De acuerdo a los primeros reportes se trata de una joven de entre 20 y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com