Home / Municipios / Asesina a un hombre que golpeó a su hermano en el rostro y lo sentencian a 15 años de prisión

Asesina a un hombre que golpeó a su hermano en el rostro y lo sentencian a 15 años de prisión

15 años de prisión y el pago de un millón 440 mil 720 pesos, fue la sentencia que este día impuso un juez de control a Óscar “N”, responsable del homicidio de un hombre que golpeó a su hermano en el rostro.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios de la zona Oriente demostró que Óscar privó de la vida a Camerino “N” el 19 de agosto de 2017, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, municipio de Cuautla.

Se comprobó que, tras un partido de futbol realizado la tarde de ese día, Camerino reclamó a Ricardo, hermano de Óscar, haber tomado su motocicleta sin su consentimiento mientras él jugaba y dañarla; así comenzó una discusión, en la cual el dueño del vehículo asestó un golpe a la nariz del otro.

Óscar fue alertado de los hechos y se presentó en el lugar; sin mediar palabra golpeó Camerino, quien se encontraba agachado, revisando la moto. Camerino cayó inconsciente, aun así Óscar y su hermano continuaron golpeándolo.

Los demás jugadores intervinieron y llamaron a los servicios de emergencia, quienes declararon sin vida a Camerino; sus agresores fueron detenidos.

Durante el proceso se corroboró que el golpe que le dio Óscar fue el que lo privó de la vida y no los que pudo haberle causado Ricardo, quien quedó absuelto por el homicidio.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com