Home / Municipios / Brinda Cuauhtémoc Blanco respaldo total a las mujeres morelenses

Brinda Cuauhtémoc Blanco respaldo total a las mujeres morelenses

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció el esfuerzo que día a día hacen las mujeres por sacar adelante a sus hijos; por lo que indicó que una vez que gane la elección del primero de julio atenderá las demandas de éste sector mediante un trabajo de equipo entre autoridades y ciudadanos.

Al presidir un encuentro con cientos de mujeres en el auditorio municipal del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, Blanco Bravo expresó que muchas mujeres son madres solteras o tienen que contribuir con el gasto familiar, por lo que desde el gobierno estatal se implementarán las gestiones necesarias para satisfacer sus necesidades.

Al respecto, el candidato recibió solicitudes entre las que destacaron la construcción de una escuela preparatoria y un hospital, lo cual -refirió- tendrá muy en cuenta.

“Créanme que vamos a hacer el cambio, vamos a demostrar como se trabaja, por eso les pido que hoy hagamos el cambio verdadero. Hay que ayudar a la gente, la población está muy necesitada en Alpuyeca y en todos los municipios, hay muchas necesidades, hoy tenemos esa oportunidad para hacer un cambio verdadero”, aseveró el candidato.

Por ello, pidió el voto para todos los candidatos de la coalición PT-MORENA-PES; desde el candidato a la Presidencia de la República, los candidatos a Senadores y Diputados federales, hasta los candidatos a Diputados locales y presidentes municipales.

Cuauhtémoc Blanco destacó que la coalición está más fuerte que nunca, y con el apoyo de la ciudadanía saldrá triunfante en las próximas elecciones.

“La gente ya está cansada de lo mismo, hoy quieren un cambio verdadero y así me lo han expresado, por eso le digo a esa gente, vamos todos juntos, vamos por ese cambio”, resaltó.

En el acto estuvieron presentes la candidata a Senadora de la República Lucía Virginia Meza Guzmán; la candidata a Diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Pani Barragán y la candidata a Diputada local por el octavo distrito, Elsa Delia González Solórzano.

Asimismo lo acompañaron el candidato a Presidente Municipal de Xochitepec, Martín Cervantes Gómez; la candidata a Síndico Municipal, Maribel Peralta Peña; la Presidenta del Comisariado Ejidal de Alpuyeca, Beatriz Rodríguez Beltrán y personalidades como Gretel Estreber Ramírez.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com