Home / Política / Busca Cuauhtémoc Blanco defender los intereses de los morelenses

Busca Cuauhtémoc Blanco defender los intereses de los morelenses

Una defensa de los intereses de la gente es la que prometió el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante la visita que hizo al estado el candidato de la coalición a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí en Morelos los voy a defender. Así como yo defendí la camiseta -de la selección- nacional por mi país, voy a defenderlos a todos ustedes”, expresó el candidato durante el acto realizado en la unidad deportiva de la colonia Atlihuayán, de Yautepec.

Indicó que con Andrés Manuel López Obrador todos los mexicanos tienen una oportunidad de estar en mejores condiciones de vida, y por su parte, no le fallará a los morelenses.

“Hoy tenemos una oportunidad de oro, no la desaprovechemos, pero también hay que apoyar a los candidatos de la coalición, ésta es la mejor manera de que nos vaya mejor”, refirió Blanco Bravo.

En el acto estuvieron presentes la presidenta estatal del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruíz; el coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rabindranath Salazar Solorio y el presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores.

Los candidatos a Senadores Lucía Meza Guzmán y Radamés Salazar Solorio acompañaron también el evento, así como otros aspirantes a diferentes puestos de elección popular a nivel federal.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco acompañó a López Obrador a un encuentro en el municipio de Cuautla, con militantes y simpatizantes de la región oriente del estado donde cerraron la jornada con un encuentro lleno de simpatizantes.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com