Home / Portada_principal / Buzos de Guerrero llegan en apoyo para buscar a persona que cayó en el Lago de Tequesquitengo la cual fue localizada esta tarde, otra persona más murió a orillas del lago

Buzos de Guerrero llegan en apoyo para buscar a persona que cayó en el Lago de Tequesquitengo la cual fue localizada esta tarde, otra persona más murió a orillas del lago

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de la persona que cayó al lago de Tequesquitengo de hecho las autoridades de Morelos solicitaron el apoyo de buzos de Guerrero.

El coordinador de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez, explicó que se habló a Protección Civil de Guerrero para que los apoyara con equipo de buceo el cual llegó hoy para realizar una base de operación en Tequesquitengo.

La persona que están buscando fue identificada como Vicente Mayor y cayó al agua o se arrojó a mitad del Lago luego de que la lancha en la que viajaba se quedó sin combustible.

Comentó que se requirió apoyo de Guerrero porque el área donde cayó es el centro del Lago y es amplia por lo que los buzos de Morelos no alcanzaban a cubrir la zona. Finalmente cerca de las 2:30 de la tarde fue localizado.

El lago de Tequesquitengo también cobró la vida de otra persona en las últimas horas.

EL 02 de mayo del 2018, siendo a los 21:35 horas, al interior de domicilio colindante con el lago Tequesquitengo en la Bajada del Panteón de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Carmelo “N” quien a simple vista no presenta huellas de violencia. Se presume ahogamiento por sumersión completa al caer al lago antes mencionado.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com