Home / Portada_principal / Camión de pasajeros militantes del PRD sufre accidente en la México-Cuernavaca cerca de la Paloma de la Paz

Camión de pasajeros militantes del PRD sufre accidente en la México-Cuernavaca cerca de la Paloma de la Paz

Un camión de pasajeros de la línea Rápidos Morelenses que se dirigía a la concentración del 29 aniversario del PRD se salió de la carretera a la entrada de Cuernavaca por la Glorieta de la Paloma de La Paz al parecer por una falla mecánica o el exceso de velocidad provocando que tres personas entre ellas una menor resultarán heridas.

Extraoficialmente trascendió la cifra de las tres personas heridas luego de que el conductor del camión placas de circulación 029-NY-4 número económico 2030 perdió el control al circular por la autopista México Acapulco a la entrada a Cuernavaca por la Paloma de La Paz y se trepó sobre la guarnición y la canaleta de desagüe de su lado derecho de la cinta asfáltica.

Trascendió que el camión transportaba decenas de simpatizantes del PRD de la región oriente que venían a la concentración masiva a realizarse en el zócalo de Cuernavaca con motivo del 29 aniversario del PRD.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com