Home / Portada_principal / Camioneta se queda sin frenos y se impacta contra un taxi una fuente en el centro de Cuernavaca

Camioneta se queda sin frenos y se impacta contra un taxi una fuente en el centro de Cuernavaca

La noche de ayer alrededor de las 20:00 horas se registró un aparatoso accidente en La Fuente del Puente de Porfirio Díaz en el centro de Cuernavaca al quedarse sin frenos una camioneta y se impacta contra un taxi y la fuente.
Rafael «N» de 64 años de edad quien conducía la camioneta Mercedes Benz tipo panel turismo placas 781-RK-9 de color blanco, informó a la policía que se quedó sin frenos cuando bajaba por la calle Chamilpa y chocó contra un taxi y la fuente.
Javier «N» conductor del taxi Nissan Tiida placas 19-93-LUT tras el impacto resultó con varios golpes por lo que fue valorado en el lugar por paramedicos y no fue necesaria su hospitalización.
Para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños los dos conductores y los vehículos fueron remitidos ante las autoridades respectivas.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com