Home / Portada_principal / Capturan a cuatro asaltantes de «Farmacias Guadalajara» en Cuautla, uno de ellos intentó escapar por la azotea

Capturan a cuatro asaltantes de «Farmacias Guadalajara» en Cuautla, uno de ellos intentó escapar por la azotea

Cuatro jóvenes dos de los cuales se dijeron «Estudiantes de Derecho», todos vecinos de la ciudad de México, fueron capturados esta madrugada por elementos de la policía de Cuautla, cuando asaltaban «Farmacias Guadalajara» localizada en el centro de esta ciudad, armados con dos pistolas para robar dinero y medicamentos controlados.

A las 03:00 de la madrugada los policías recibieron el reporte de un asalto que se cometía en la citada farmacia y al acudir se dieron cuenta que el candado de la puerta de acceso estaba roto y que dentro del negocio andaban entre los pasillos dos sujetos desconocidos.

Además, afuera de la farmacia descubrieron una camioneta Chrysler Voyager color gris con placas de circulación 486-TBY, donde esperaba un cómplice de los delincuentes que se encontraban robando la farmacia, este fue identificado como José Osvaldo «N» de 28 años de edad de oficio taxista y vecino de Iztapalapa Ciudad de México.

Dentro de la farmacia los uniformados capturaron a Miguel Torres «N» de 24 años de edad, quien se dijo estudiante de Derecho, a Daniel Roy «N» de 24 años de edad habitante de Ecatepec, Estado de México y afuera de la farmacia ya que trato de escapar por la azotea brincando hacia una fábrica de hielo desde una altura de aproximadamente 7 metros, por lo que resultó lesionado y fue detenido Gustavo Raymundo «N» de 23 años de edad vecino de Iztapalapa.

A los cuatro detenidos les fueron encontrados los medicamentos y el dinero que pretendía robar, tras haber encerrado a los empleados en la bodega, así como las dos pistolas que portaban, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público para ser judicializados.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com