Home / Municipios / Comienzan a retirar las enormes piedras que cayeron en la colonia Los Pilares de Cuernavaca

Comienzan a retirar las enormes piedras que cayeron en la colonia Los Pilares de Cuernavaca

Esta mañana el Ayuntamiento de Cuernavaca comenzó a demoler las enormes piedras que quedaron atravesadas en la calle Bugambilias de la colonia Los Pilares luego de que la madrugada del miércoles se desgajó un paredón.

El director de Protección Civil de Cuernavaca, Enrique Clement Gallardo, dijo que esta zona les preocupa porque los desgajamientos pueden seguir y aunque se notificó a las familias de que están en zona de riesgo se niegan a salir.

“Esto puede seguir pasando no solo en temporada de lluvias, en cualquier época del año porque es una zona inestable completamente y que lo sepan las personas que viven ahí están en una zona de riesgo nosotros les hacemos notificaciones les comentamos, les hacemos consciencia pero muchas veces no quieren atender los llamados que le hacemos como protección civil”, dijo.

Hasta el momento se han notificado 146 personas de 350 personas que viven en zona de riesgo por lo que esperan que en 2 semanas se termine de notificar a personas que viven en lugares que pueden sufrir un incidente en temporada de lluvias.

También otro punto de riesgo es en la privada Atzingo en la colonia del mismo nombre donde se tuvo que retirar 70 metros cúbicos de tierra y piedra

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com