Home / Portada_principal / Decretan prisión preventiva contra los tres sujetos que robaron una gasolinera, dispararon y atropellaron policías

Decretan prisión preventiva contra los tres sujetos que robaron una gasolinera, dispararon y atropellaron policías

Esta mañana el juez de control calificó de legal la detención de los tres sujetos acusados de asaltar una gasolinería, disparar contra la policía y atropellarlos en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla la semana pasada.
Según la causa penal JCC/563/2018 iniciada en contra de quienes fueron identificados por la policía y la fiscalía como Jonathan “N”, Daniel “N” y Jorge “N” de 18 y 19 años de edad estos sujetos en días pasados asaltaron la gasolinera en el crucero de Ticumán localizada en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
Al tener conocimiento la policía se realizaron los cierres carreteros y en el kilómetro 18 dos elementos de la policía Sergio “N” y Eduardo “N” intentaron que el auto en el que viajaban los delincuentes se detuviera pero lo que ocurrió fue que los delincuentes dispararon contra los policías y los atropellaron para después chocar y ser detenidos.
Los tres sujetos viajaban en un auto Audi de Tlaxcala con reporte de robo por lo que los delitos que enfrentaran son robo calificado, daño doloso, robo de vehículo y homicidio en grado de tentativa.
Este domingo los jueces determinaron prisión preventiva para los imputados y se fijó como audiencia de vinculación el jueves 24 de mayo.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com