Home / Municipios / Después de que fueron robados medidores de agua, Sapac inicia un procedimiento interno a 2 trabajadores implicados

Después de que fueron robados medidores de agua, Sapac inicia un procedimiento interno a 2 trabajadores implicados

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que ha iniciado un procedimiento interno administrativo, a dos trabajadores que se les relaciona con el robo de un medidor, en un domicilio ubicado en la colonia del Empleado.

La Comisaría interna y la Dirección Jurídica ya tienen conocimiento de los hechos que se difundieron vía redes sociales y, en el ámbito de su competencia iniciaron los procesos internos y legales que den lugar con autoridades correspondientes.

Con base en los sistemas de monitoreo que cuenta la unidad de trabajo, hora y turno de las cuadrillas, es como se logró ubicar a los dos trabajadores que, han sido separados de su cargo para no entorpecer las investigaciones.

Con base en los elementos de video y testimonios, será el órgano de control interno el que determine la baja definitiva de estos elementos, cuyo comportamiento, no refleja el espíritu de servicio de este organismo descentralizado.

El Sapac rechaza toda acción vandálica que atente contra el patrimonio de los usuarios y del mismo organismo; asimismo, informa que ya se tuvo un acercamiento con el usuario afectado a quien se le ofreció todo el apoyo, con el objetivo de resarcir el posible daño causado.

El Sapac agradece la denuncia ciudadana y manifiesta su disposición de seguir trabajando a favor de los cuernavacenses y, reitera que los hechos ocurridos que serán aclarados en las próximas horas no representan los valores de lealtad, honestidad, respeto y responsabilidad con que se rige este organismo.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com