Home / Portada_principal / Detienen a sujetos que le robaron a Telmex en Axochiapan

Detienen a sujetos que le robaron a Telmex en Axochiapan

Aproximadamente a las 16:35 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1 que sobre la calle Galeana de la colonia San José del poblado de Telixtac en el municipio de Axochiapan, tres sujetos sustraían baterías selladas, las cuales subían a un vehículo tipo Spark color blanco con placas de circulaciónNBF-6226.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un empleado de la empresa TELMEX, denunció que tres hombres acomodaban en la cajuela de un vehículo varios artículos sustraídos de la empresa, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en contra de ellos.

Por lo anterior, realizaron una revisión a dicho vehículo, localizando ocho baterías selladas marca LEOCH, tres probadores de color amarillo, un micro teléfono con la leyenda TELMEX, un Modem marca Nokia, una cortadora tipo esmeril, una barreta de metal, unas pinzas de corte para electricista, un corta pernos y dos rollos de cable.

Por este hecho se procedió a la detención de Aarón Ángel “N” de 37 años de edad, Moisés “N” de 30 años de edad, Valdemar “N” de 24 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com