Home / Portada_principal / Detienen en Tlaquiltenango a dos hombres cuando circulaban sobre la carretera Chimalacatlán-Lorenzo Vázquez, traían un arma y droga

Detienen en Tlaquiltenango a dos hombres cuando circulaban sobre la carretera Chimalacatlán-Lorenzo Vázquez, traían un arma y droga

Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a dos hombres en el municipio de Tlaquiltenango al sorprenderlos en posesión de un arma de fuego y droga.

Ayer por la tarde, agentes de la PIC circulaban sobre la carretera Chimalacatlán-Lorenzo Vázquez, vía en la que observaron una camioneta que era conducida de manera indebida.

Los elementos dieron alcance a la unidad -marca Ford, tipo pick-up- y solicitaron al conductor detener su marcha, para permitir una inspección de rutina.

Así, descubrieron que uno de los ocupantes traía consigo un arma de fuego tipo escuadra, calibre 25, mientras que al segundo le encontraron dos bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana.

Por ello aseguraron a Félix “N”, de 48 años de edad, y a Adelfo “N”, de 72 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito contra la salud.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com