Home / Portada_principal / Dos días seguidos saquean Jardín de Niños en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca

Dos días seguidos saquean Jardín de Niños en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca

Dos días seguidos, ante la nula vigilancia policíaca los ladrones saquearon el jardín de niños «Alicia Fernández de Jiménez» de la colonia Teopanzolco, llevándose además de aparatos eléctricos, electrónicos, y material didáctico, hasta la tubería de cobre.

La mañana de este viernes alrededor de las 09:00 horas personal de la dirección del plantel educativo solicitó la presencia policíaca en el lugar para dar a conocer que durante la madrugada del miércoles para amanecer jueves y la del jueves para amanecer viernes los ladrones habían hecho de las suyas.

El personal docente indicó que los delincuentes robaron equipo de sonido, tablones o mesas de trabajo de los niños, material didáctico, herramientas de trabajo, computadoras y hasta la tubería de cobre de la instalación hidráulica del plantel.

Todo ello, insistieron los afectados a consecuencia de la nula vigilancia policiaca en la zona, pues de otra forma no se puede explicar como dos días seguidos, los delincuentes entran al plantel y se roban todo lo de valor y nadie se da cuenta de nada.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com