Home / Portada_principal / Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Temixco y Puente de Ixtla

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Temixco y Puente de Ixtla


A balazos fue asesinado un hombre la noche de este viernes en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Azteca, la víctima recibió al menos tres impactos uno en la cabeza otro en el muslo izquierdo y el tercero a la altura de la axila derecha.
Fue a las 21.30 horas cuando se reportó a los cuerpos de seguridad que en ese lugar había un hombre herido pero al llegar los para médicos ya había dejado de existir.
En el lugar un familiar de la víctima lo identifico como Marco de 20 años de edad quien tuvo su domicilio en la calle Dalias de la colonia Azteca.
También otra persona fue asesinada en la calle Guadalupe de la colonia Guadalupe de Puente de Ixtla.

En la esquina que conforman las calles Gustavo Díaz Ordaz y Manuel Ávila Camacho, colonia Guadalupe Victoria, a las 22:04 horas del 12 de mayo de 2018,  se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Daniel “N”, el cual presentó lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue identificado por medio de una credencial de elector que se encontró entre sus pertenencias, con domicilio registrado en Puerto Vallarta, Jalisco.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com