Home / Portada_principal / En avenida Plan de Ayala aseguran a un hombre por conducir un vehículo con reporte de robo

En avenida Plan de Ayala aseguran a un hombre por conducir un vehículo con reporte de robo

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al grupo de recuperación de vehículos aseguraron en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca a un hombre que circulaba en un vehículo con reporte de robo.

Al realizar actividades propias de sus funciones, sobre la avenida Plan de Ayala tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen, tipo GOL de color rojo, con placas de circulación PZB 32-20 del Estado de Morelos al que le marcaron el alto para efectuarle una revisión.

Al momento de ingresar los números de identificación VIN al sistema de identificación vehicular, este arrojó que dicho vehículo contaba con reporte de robo con fecha 26 de octubre del 2017.

Por lo anteriormente señalado fue puesto a disposición de la autoridad competente el vehículo en mención y su conductor quien dijo llamarse Edgar Gerardo “N” de 21 años de edad para que aclare lo pertinente y deslindar responsabilidades y así; devolver la unidad a quien acredite la legal posesión del mismo.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com