Home / Municipios / En Cuautla detienen a 5 personas por viajar en vehículos con reporte de robo

En Cuautla detienen a 5 personas por viajar en vehículos con reporte de robo

Este martes, elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a cinco personas por posesión de vehículo con reporte de robo y robo a transeúnte en el municipio de Cuautla.

La tarde de ayer, los policías implementaron un punto de prevención del delito en la avenida Ferrocarril de la colonia Hidalgo en el municipio de Cuautla y al realizarle la revisión a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con permiso para circular; verificaron su status en Plataforma México y éste contaba con reporte de robo en su número de serie, por ello se detuvo a Gerardo “N” de 50 años.

En otro hecho, a las 18:47 horas, en la Avenida Insurgentes esquina con Avenida Santa Inés de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla se detuvo a Daniel “N” de 18 años de edad, quien viajaba a bordo de una motoneta color naranja con negro, marca Italika, WS150; la cual contaba con reporte de robo vigente.

A las 20:30 horas se reportó a los policías un robo en el Callejón del Ejido esquina con calle 10 Oriente de la colonia Plan de Ayala de Cuautla, motivo por el cual se aproximaron de inmediato.

Al llegar tuvieron contacto con una mujer de 34 años quien denunció que minutos antes a su hijo lo habían asaltado, despojándolo de sus pertenencias para después darse a la fuga. Luego de proporcionar las características físicas y de vestimenta de los presuntos se implementó un dispositivo de búsqueda ubicándolos sobre la calle 12 Oriente, por lo que se detuvo a José Armando “N” de 19 años, Gildardo “N” de 23 años y Daniel “N” de 18 años, a quien le encontraron un arma de plástico de uso deportivo y un billete de $100 pesos producto del robo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com