Home / Portada_principal / En las últimas horas se ha registrado una ola de robos en la capital morelense

En las últimas horas se ha registrado una ola de robos en la capital morelense

El robo de tres vehículos, entre ellos una motocicleta, a dos negocios como son una tienda Oxxo y «La Panificadora La Paloma» de la colonia Chapultepec, a una casa habitación y a la caseta del estacionamiento de la tienda de Autoservicio Sam´s de la colonia Lomas de la Selva se cometieron en el municipio de Cuernavaca, en las últimas horas.

En la colonia Tulipanes, entre las calles Tulipán Venezolano y Tulipán Mexicano fue robado con violencia por sujetos armados el auto Volkswagen Sedan color gris con placas de circulación PYR-27-47 del estado, este domingo; otro robo fue el de una motocicleta Honda, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación 4T7WM, que fue robada también con violencia por dos sujetos, en el Boulevard 17 de abril y la calle Arrastradero del poblado de Chamilpa.

En la calle Vicente Suárez de la colonia Ciudad Chapultepec, fue asaltada la tienda Oxxo, solicitando auxilio la encargada quien dijo a la policía que un sujeto armado la amenazo y le robo el dinero de la venta y unos lentes.

Por la noche del domingo cerca de las 20:00 horas, un delincuente que portaba una pistola y vestía una camisa color verde de manga larga asalto al personal de la «Panadería La Paloma» localizada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec y les robo dinero y un teléfono celular.

Momentos más tarde un hombre con domicilio en la calle San Isidro de la colonia Santa Martha solicitó auxilio de la policía indicando que había salido y al regresar por la noche encontró las chapas de sus puertas forzadas y que del interior le habían robado aparatos electrónicos y un vehículo Mini Cooper, color gris, con placas de circulación PVL-l770, que horas después fue encontrado abandonado en la calle Ahuatepec de la colonia Antonio Barona.

Alrededor de las 22:00 horas del mismo domingo se reportó a la policía que tres sujetos armados que viajaban en un vehículo color blanco y de una motocicleta asaltaron el personal de la caseta de cobro del estacionamiento de la tienda Sam´s de la avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva robándoles ocho mil pesos en efectivo.

Este lunes al medio día dos sujetos armados robaron con violencia un automóvil Jetta Bicentenario color blanco entre las calles Francisco I Madero y Benito Juárez del poblado de Ahuatepec.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com