Home / Política / Exigen esclarecer el feminicidio de Rebeca Flores encontrada sin vida en Tepoztlán

Exigen esclarecer el feminicidio de Rebeca Flores encontrada sin vida en Tepoztlán

Familiares de Rebeca Flores Gómez exigieron justicia y que se esclarezca el homicidio de la joven de 21 años quien fue encontrada sin vida el 24 de abril en la carretera a Tepoztlán. Cuyo cuerpo fue entregado a su familia el 24 de mayo.
Explicaron que la joven salió de trabajar de una estética en San Gaspar municipio de Jiutepec y ya no supieron nada de ello los únicos datos es que alguien en una camioneta pretendía que se subiera a lo cual ella no accedió.
María Flores Gómez explicó que su hermana desapreció el jueves 29 de marzo y lo último que sabían de ella es que llegó a Jiutepec y de ahí no supieron más hasta que la encontraron sin vida el 24 de abril donde los indicios marcan que fue violentada.
“Yo les pido a las autoridades que detengan al responsable y se le castigue porque puede existir otra víctima más, no hay avances en las investigaciones y de hecho es lo que exigimos como familia yo creo que estamos exigiendo como comunidad como sociedad de que realmente se esclarezca” dijo.
Explicó que su hermana dejó a una pequeña de dos de edad y por ello pidieron a las autoridades que investiguen a través de las cámaras de seguridad, de las últimas llamadas del teléfono de la victima para saber quien fue el responsable de privarla de la vida.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com