Home / Portada_principal / Falsa alarma de atentado a balazos en los juzgados federales esta mañana

Falsa alarma de atentado a balazos en los juzgados federales esta mañana

Una falsa alarma de atentado a balazos se recibió la mañana de este viernes, alrededor de las 11:20 horas, en las oficinas del Juzgado Cuarto de Distrito, cuando por medio de una llamada telefónica anónima, se amenazo al personal de que se iban a “realizar disparos contra el inmueble”, por lo que el administrador de recursos en Cuernavaca, solicitó el apoyo de la policía.

Elementos de la policía Federal y Estatal acudieron a las Instalaciones del Poder Judicial de la Federación localizadas en la calle Circuito San Agustín de la colonia del Lago , para resguardar la zona sin que se registrara ningún incidente.

El personal del Juzgado Cuarto de Distrito, como agentes del Ministerio Público Federal, auxiliares y secretarias informaron que ante la amenaza de tiroteo, fueron resguardados y los alejaron de las ventanas para prevenir consecuencias graves en caso de un ataque.

Tras un operativo policíaco realizado en la zona se determinó que se trató de una falsa alarma, pero aún así se redoblo la presencia policíaca tanto de elementos estatales como federales en toda la zona de Juzgados Federales.

x

Check Also

Participan en la primera sesión virtual “Conversaciones Magisteriales” de 2021, así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en la entidad.

Con el objetivo de aportar propuestas que permitan consolidar el logro educativo en los estudiantes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com