Home / Municipios / Fueron dos calibres distintos los utilizados en ataque a casa de tesorero de Temoac

Fueron dos calibres distintos los utilizados en ataque a casa de tesorero de Temoac

El fiscal de la región oriente de Morelos, Miguel Ángel Rosete, confirmó que se inició una investigación por ataque a casa de tesorero de Temoac. La policía puso a disposición 4 casquillos de dos diferentes calibres a la espera de que el funcionario municipal acuda a hacer denuncia formal.

Explicó que la policía municipal puso a disposición de la fiscalía de la región oriente los casquillos con el número de carpeta 81/2018 donde se inicia las investigaciones correspondiente sin que se descarte ninguna línea de investigación.

“Los casquillos se analizarán en diligencias correspondientes a efecto de encontrar alguna relación o vinculación con algunas otras carpetas para dar con los responsables aunque la víctima no ha presentado denuncia estamos a la espera de ello solo tenemos la puesta a disposición de los casquillos”, dijo.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la mañana cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego contra el domicilio del tesorero del municipio de Temoac, José de la Cruz Vinenzas en la calle Vicente Guerrero número 9 de la colonia San José.

Los impactos de bala que se registraron fueron de dos tipos uno 7.62 y otro 5.36 por lo que al menos serían dos personas las que atacaron el domicilio del tesorero anoche.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com