Home / Política / Gobiernos ciudadanos y atención médica gratuita ofrecen candidatos independientes en Morelos

Gobiernos ciudadanos y atención médica gratuita ofrecen candidatos independientes en Morelos

Durante su arranque de campaña, el candidato Independiente a la Alcaldía de Cuernavaca, Luis Antonio Flores, dijo que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio serán los ciudadanos, a través de consejos de participación, quienes asumirán el control de la administración pública de la ciudad.

Luego de participar en una caravana que partió de la colonia Antonio Barona y finalizó en la Casa Ejidal de Chipitlán, Flores dijo que modificará la organización de la administración del ayuntamiento para incluir la participación directa de la ciudadanía, por lo que llamó a los vecinos de la ciudad a organizarse y realizar mesas de trabajo para establecer una agenda que retomará en su administración.

“Las políticas públicas las llevaré a cabo con el consenso y la participación ciudadana que formó parte del movimiento ‘YoXCuerna’ y no permitiré que se realicen políticas públicas con intereses partidistas, ajenos a los ciudadanos. Yo gobernaré para todos, de la mano de la gente”, dijo.

Durante su discurso de arranque de campaña también prometió que remodelará los mercados públicos y las ayudantías municipales, las cuales contarán con elementos policiacos las 24 horas del día, dijo, con el fin de brindar protección a la ciudadanía.

Agregó que buscará recuperar jurídicamente el control operativo de la policía municipal, pues el esquema policiaco de Mando Único no ha dado resultados positivos.

En tanto, en Emiliano Zapata, municipio perteneciente a la zona metropolitana de Morelos, el candidato independiente a la alcaldía Santos Tavarez ofreció atención médica gratuita en cuatro clínicas particulares de la comunidad y la implementación de cinco dispensarios médicos en su gobierno.

Tavarez aseguró que a diferencia de los políticos de siempre él no prometerá cosas que no pueda cumplir como Alcalde.

“A partir de hoy vamos a hacer el cambio en Emiliano Zapata, compañeros, ya estamos cansados de que siempre estén los mismos y que nada más vengan a beneficiarse para ellos y sus allegados, aquí vamos a trabajar para todos ustedes, sean de nuestro equipo o no sean, vamos a gobernar para todos.

“Yo no voy a prometer algo que no voy a cumplir, si no puedo les voy a decir ‘no puedo’, y si puedo no voy a jugar con ustedes, como siempre lo hacen los que siempre nos han engañado. Yo vengo a trabajar, no a engañar a mi pueblo”, dijo Tavarez.

Tras encabezar una caravana que partió de la Plaza del Músico y concluyó en la Calle Niños Héroes, atrás del ex módulo de seguridad, Tavarez acompañado de todos los y las integrantes de su planilla enfocó su discurso en el tema de salud pública.

Mientras se implementan los cinco dispensarios, dijo, desde el primer día de su campaña Santos Tavarez ofreció a las y los zapatenses atención médica gratuita en clínicas particulares.

“Son unas clínicas de Emiliano Zapata que a partir de hoy les vamos a dar el servicio y consultas médicas gratuitas para todos ustedes, para que vean que sí se puede, que el querer es poder”, dijo.

x

Check Also

Aumentó el consumo de alcohol por encierro provocado por la pandemia en Morelos

El año pasado los Servicios de Salud de Morelos decomisaron más de 100 litros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com