Home / Educación / Implementarán rondines y retenes en las inmediaciones de la UAEM para evitar asaltos y robos a estudiantes

Implementarán rondines y retenes en las inmediaciones de la UAEM para evitar asaltos y robos a estudiantes

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, informó que a partir de la próxima semana elementos de la Policía Morelos implementarán rondines y retenes en las inmediaciones de la Máxima Casa de Estudios para inhibir la delincuencia que afecta a estudiantes y trabajadores.
En entrevista el rector informó que durante varios meses han atravesado por situaciones críticas de inseguridad, en donde los asaltos y robos a trabajadores administrativos, docentes y estudiantes se incrementan de forma alarmante.
Ante esto se han tomado medidas preventivas con la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad para inhibir la delincuencia, por lo que se acordó realizar recorridos y retenes en las inmediaciones del Campus Chamilpa por parte de la Policía Morelos.
Asimismo, se ha pedido a los estudiantes el uso de aplicaciones web para reportar cualquier incidente o hecho de delincuencia.
Por otra parte informó, que esta tarde algunas universidades del país, entre ellas la UAEM, sostendrán un encuentro con los candidatos presidenciables para conocer de sus propuestas en materia de educación y a quienes pedirán acciones concretas en materia financiera y de seguridad.

x

Check Also

Encuentran el cadáver de un hombre en Jiutepec, al parecer asesinado a golpes

El cadáver de un hombre al parecer victimado a golpes fue encontrado esta mañana en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com