Home / Portada_principal / Inicia Profeco procedimientos en ocho estaciones de gasolina en Morelos por diversas irregularidades

Inicia Profeco procedimientos en ocho estaciones de gasolina en Morelos por diversas irregularidades

La delegación en Morelos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició procedimientos en contra de ocho gasolineras de la entidad por diversas irregularidades, por lo que podrían derivar en multas o suspensión de su operación.
El delegado de la Profeco, Iván Saucedo Tapia, informó que derivado del programa permanente de verificación o incluso de quejas recibidas por los consumidores, en las últimas semanas, realizaron supervisiones a 30 estaciones de servicio de las cerca de 300 gasolineras que existen a lo largo de la entidad.
Explicó que de estas, en ocho se dio inicio a procedimientos administrativos por irregularidades como fallas o alteración en la calibración de las bombas despachadoras, por lo que no existen garantías de que den litros de a litros.
Manifestó que deben llevar a cabo los procedimientos y subsanar las observaciones o irregularidades, sin embargo, advirtió que dependerá de cada caso, sin embargo podrían emitir multa económica, suspensión del instrumento o la suspensión de la operación.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com