Home / Municipios / Inician campaña de concientización en Ecozona para disminuir basura que generan comerciantes y consumidores

Inician campaña de concientización en Ecozona para disminuir basura que generan comerciantes y consumidores

Empresarios del Centro de Cuernavaca anunciaron el inicio de una campaña de concientización, para buscar disminuir las grandes cantidades de basura que se generan en la “Ecozona”, por parte de comerciantes y consumidores.
En conferencia de prensa, empresarios de diversas cámaras y autoridades, anunciaron la campaña “Ecozona ¡Cómo te quiero!”, con la cual concientizarán tanto a los comercios como los consumidores, de disminuir o erradicar el uso de popotes, bolsas plásticas y unicel, materiales altamente contaminantes.
Alejandro Uribe García, del Consejo Ciudadano de la Ecozona, reconoció que estas medidas son urgentes, pues calles como Guerrero, lucen llenas de basura, sucias e incluso con olores fétidos.
Explicó que aunado a esta campaña de concientización, se acordó con la autoridad municipal garantizar tres veces al día la recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad, y el uso de “campaneo”.

x

Check Also

Investigan pérdida de 4 vacunas contra el Covid en el Hospital Carlos Calero del ISSSTE que maneja la SEDENA

El ISSSTE Morelos confirmó que se inició una investigación por la presunta pérdida de vacunas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com