Home / Política / Invitan a Margarita Zavala al equipo de Meade tras su retiro de la contienda presidencial

Invitan a Margarita Zavala al equipo de Meade tras su retiro de la contienda presidencial

El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, dijo que Margarita Zavala, quien este día anunció que se retira de la contienda presidencial, tiene una invitación abierta en el equipo de José Antonio Meade.

“A ver, está invitada de antemano, a ella, como a todas las mujeres de México, a todos los jóvenes, a todos los hombres que se quieran sumar a un proyecto de certeza y seguridad para México.

“Nosotros vamos por la unidad, no la división, no más pleito, unidad que es así como podemos hacerle frente a todos los retos que en este momento enfrenta nuestro País”, respondió a una pregunta expresa sobre el tema lanzada tras participar en un encuentro con militantes del PVEM en Cuernavaca, Morelos.

Luego se refirió al deslinde que José Antonio Meade hizo del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Hay algo muy claro, José Antonio Meade e Sun hombre apartidista, un hombre que en el Verde lo consideramos para invitarlo como nuestro candidato a la presidencia de la República, por ser el más preparado, el hombre más ideal en este momento para enfrentar los retos que tiene nuestro país, José Antonio, Pepe Meade, tiene su propia historia, un hombre alejado de escándalos, un hombre de entrega, de trabajo, de compromisos, con una gran formación académica.

“Un hombre que ha manejado dos veces la hacienda pública, los dineros de los mexicanos y no se le puede señalar de haberse robado un peso, eso es lo importante”, expresó.

Y finalmente al ser cuestionado sobre el sitio que Meade ocupa en las encuestas, por debajo de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del Partido Verde dijo que la verdadera encuesta es la del 1 de julio.

“Manifestamos todo nuestro respeto para ellas (las encuestas), pero hemos escuchado, hemos visto muchas encuestas, algunas que en la pasad elección de gobernaturas nos daban perdidos en dos estados, en Coahuila y en el Estado de México, en la inmediata anterior nos daban como ganadores en siete entidades federativas que después perdimos.

“Creo que la encuesta real es la que tendremos el 1 de julio, en donde estoy seguro México habrá de decidir por la mejor persona que a nuestra forma de ver es José Antonio Meade”, expresó.

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com