Home / Política / No hay fecha para conclusión de obras pendientes en el Paso Express

No hay fecha para conclusión de obras pendientes en el Paso Express

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Morelos (CMIC), Miguel Ángel Rojas Esquivel, informó que no existe una fecha para la conclusión de las obras pendientes del Paso Express.
En entrevista, informó que en días pasados sostuvieron una reunión con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para conocer de los trabajos que aún lleva a cabo la autoridad en el tramo carretero.
Afirmó que se encuentran en el proceso de entrega de la obra para su operación y mantenimiento a Capufe, por lo que les informaron que están solventando todas las observaciones que han hecho las cámaras, colegios, organización y el propio Capufe, sin embargo, no hay una fecha exacta para poder hacer la entrega del Paso Express.
“No nos dieron una fecha, solo nos dijeron que estaban en seguimiento, pero ellos quieren que a la brevedad se haga esta entrega”, dijo.
Recordó que dentro de los pendientes se encuentra el acueducto que se construye a partir del socavón, también el mejoramiento y corrección de la carpeta asfáltica, señalización, entradas y salidas a la autopista.

x

Check Also

Aprehenden y mantienen en prisión preventiva a policía de Yautepec por desaparición de dos personas, buscan a tres policías más

Comunicado de Prensa En relación con los hechos registrados el pasado sábado 16 de enero, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com