Home / Portada_principal / Ola de asaltos en las últimas horas en Morelos

Ola de asaltos en las últimas horas en Morelos


Un asalto al chófer de un camión repartidor, a una estética donde los ladrones lograron cuantioso botín tras despojar a clientes y empleados de sus pertenencias y una camioneta y a un taxista al que robaron su auto de alquiler placas 30-79-LUT, se cometieron la tarde de este miércoles.
El primer robo de la tarde se reportó en la calle Juan Álvarez de la colonia del Empleado donde el conductor de un camión repartidor fue despojado por un sujeto armado de 6 mil pesos, alrededor de las 15:00 horas.
Posteriormente a las 16:30 horas en la calle Durango de la colonia Flores Magón dos sujetos armados asaltaron a clientes y empleados de una estética y luego de robarles sus pertenencias de valor también despojaron a una mujer de su camioneta Honda CRV color blanco placas 637-YKH en cuyo interior llevaba una computadora lap-top, una pantalla y cincuenta mil pesos.
También otros delincuentes portando armas de fuego asaltaron a un taxista en el puente Gobernadores de la colonia Lomas de Cortes y lo despojaron de su auto de alquiler metropolitano placas 30-79-LUT y en el escaparon.

x

Check Also

Realiza SMyT sanitización de 90 unidades del transporte público en Jiutepec

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) llevó a cabo jornadas de sanitización ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com