Home / Portada_principal / Permanece cerrada Plaza Marina, Ayuntamiento anuncia operativos de revisión

Permanece cerrada Plaza Marina, Ayuntamiento anuncia operativos de revisión

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Juan Diego Pons, informó que la fiscalía aún no libera Plaza Marina para que el Ayuntamiento pueda ingresar a revisar las licencias de funcionamiento de los establecimientos.

Comentó que el bar donde originalmente se generó la riña que provocó después la balacera esta clausurado porque estaba operando fuera de sus horas permitidas además porque tenían música en vivo lo que estaba prohibido. El funcionario recordó que la mayoría de los bares tenían hasta las dos de la mañana para operar.

Recordó que la plaza Marina abrió desde la administración del ex acalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.

Comentó que en lo que va del año se han realizado 15 clausuras totales por excederse de sus horarios y por no tener completa la documentación de funcionamiento, se permitió el acceso de menores de edad.

Anunció que van a seguir planeando operativos tanto con áreas de seguridad como con la dirección de gobernación para vigilar los bares.

“Los únicos que deben de poner arcos detectores de metales son los que tienen una licencia más amplia de discoteca, cabaret, centro nocturno y tienen ampliación de tres de la mañana hasta las cinco de la mañana”, finalizó.

x

Check Also

Verificará Profeco la venta de oxígeno en Morelos

Ante el incremento atípico en la demanda de tanques de oxígeno, su suministro y recarga, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com