Home / Municipios / Por agredir, amenazar a una mujer en Temoac y agredir su propia madre en Ocuituco son detenidos

Por agredir, amenazar a una mujer en Temoac y agredir su propia madre en Ocuituco son detenidos

Elementos adscritos a la Policía Morelos de la región oriente realizaron la detención de dos hombres y una mujer por violencia familiar en los municipios de Temoac y Ocuituco, respectivamente.

El primer hecho se registró cuando a las 17:45 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 en la cual solicitaban el apoyo oficial en un domicilio ubicado en calle Reforma del poblado de Amilcingo, municipio de Temoac; ya que se registraba un caso de violencia familiar, dirigiéndose al lugar.

Al llegar, una mujer les manifestó que la ex pareja de su mamá la habría agredido física y verbalmente amenazándola de muerte y al no ser la primera ocasión quería proceder de forma legal, por ello se detuvo a Margarito “N” de 48 años de edad.

En otro hecho, siendo las 20:28 horas se solicitó el apoyo policía a través de sistema de radio, en un domicilio de calle La Santísima del Barrio El Cerro, municipio de Ocuituco; lugar donde se registraba una riña familiar, por lo que acudieron al lugar de inmediato.

En el sitio, la afectada manifestó a los oficiales que su hijo y su nuera la habían agredido física y verbalmente, por lo que al temer por integridad quería proceder de forma legal. Por lo anterior se detuvo a Rosalino “N” de 24 años de edad y María Gabriela “N” de 22 años.

Los tres tenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se haga cargo de su situación legal

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com