Home / Municipios / Por agredir verbalmente, físicamente y amenazar a sus parejas son detenidos dos hombres en Tepalcingo y Cuernavaca

Por agredir verbalmente, físicamente y amenazar a sus parejas son detenidos dos hombres en Tepalcingo y Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Tepalcingo y Cuernavaca, respectivamente.

A las 16:23 horas del domingo, se reportó al número de emergencias 911 un caso de violencia familiar en la calle Vicente Guerrero, del Poblado de Ixtlilco el Grande, Municipio de Tepalcingo, por lo que los policías acudieron a brindar el apoyo.

Al llegar, la parte afectada manifestó que su ex pareja llegó a su domicilio para hablar sobre los gastos de su menor hijo y al no estar de acuerdo, comenzó a agredirla verbal y físicamente por lo que era su deseo de proceder de manera legal. Por lo anterior se detuvo a David “N” de 29 años de edad.

A las 00:00 horas de este lunes, los elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte vía radio para que se trasladaran a la calle Tulipán del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca; donde se registraba un caso de violencia familiar. Al llegar detuvieron a Martín “N” de 41 años de edad, por daños y amenazas en agravio de su ex pareja y de sus hijas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com