Home / Política / PRI tacha de traición y deslealtad el acto de Mario Chávez Ortega al sumarse a la campaña de Gayosso

PRI tacha de traición y deslealtad el acto de Mario Chávez Ortega al sumarse a la campaña de Gayosso

Hace unas horas, miembros del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fijaron su postura sobre la renuncia e incorporación de Mario Chávez Ortega a la campaña de Rodrigo Gayosso, lamentando ésta decisión, y comentando que esta no es nueva, deshonrando el legado de Lauro Ortega, ex gobernador del PRI.

“Nos damos cuenta que esa alianza no es nueva, estamos totalmente indignados ya que deshonra todo un legado histórico”, comentó Carlos Rebolledo Pérez, presidente de la red jóvenes por México del estado de Morelos.

Puntualizaron además, que no sólo avergüenza al PRI, si no a la memoria de su abuelo, ocupando su figura y apellido para llegar a una organización antagónica debido a los ideales que el partido representa, considerándolo una traición y un acto de deslealtad.

“Nosotros los jóvenes que hemos leído la historia de Lauro Ortega, quisiéramos saber cómo le llamaría el a esto, ya que ha tenido estos espacios y oportunidades, nosotros no necesitamos acarreos, de dinero ni de despensa, nosotros estamos yendo casa por casa a todos los poblados y estamos seguros de que vamos a recuperar Morelos”, finalizó el presidente de la red de jóvenes.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com