Home / Municipios / Reciben en Alpuyeca a Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia

Reciben en Alpuyeca a Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia

Esta mañana el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia Cuauhtémoc Blanco, se presentó en las calles de Alpuyeca, donde fue recibido con una ceremonia por parte de un grupo de concheros, ademas de emoción y euforia por parte de los habitantes del lugar.
Posteriormente acudió a un famoso establecimiento de nieves, en donde degustó algunos de los sabores que ofrecía el establecimiento, refrescándose para el largo camino que recorrería.
Ya en las calles, el candidato saludó, se tomó fotos y escuchó las problemáticas de la gente para ofrecer su apoyo y estar al tanto de la situación que se vive en este lugar.
Al finalizar, la gente le agradeció al candidato por su visita, en donde el candidato se tomó unas últimas fotos, agradeció a los habitantes y se retiró del lugar.

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com