Home / Portada_principal / Semefo realiza el levantamiento de 3 cadáveres en Cuernavaca, Jojutla y Puente de Ixtla

Semefo realiza el levantamiento de 3 cadáveres en Cuernavaca, Jojutla y Puente de Ixtla

El día 02 de mayo del 2018. Siendo las 23:15 horas, los Servicios Médicos Forenses y la Policía de Investigación Criminal se hicieron presente en el paraje Ejidos de Chipitlán de la colonia La Unión del municipio de Cuernavaca en donde realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida del sexo masculino en calidad de desconocido el cual, por su avanzado estado de putrefacción, a simple vista no se pueden determinar la causa de muerte.

EL 02 de mayo del 2018, siendo a los 21:35 horas, al interior de domicilio colindante con el lago Tequesquitengo en la Bajada del Panteón de Tequesquitengo en el municipio de Jojutla, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de Carmelo “N” quien a simple vista no presenta huellas de violencia. Se presume ahogamiento por sumersión completa al caer al lago antes mencionado.

Policía de Investigación Criminal y los Servicios Médicos Forenses adscritos a la zona Sur Poniente realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino cuya causa de deceso, a simple vista deriva de impactos de proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica. La diligencia legal se llevó a cabo siendo las 02.45 horas de este miércoles 3 mayo del 2018 al interior de un canal ubicado en la calle Constituyente esquina con Independencia en el poblado de Xochitepec, municipio de Puente de Ixtla

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com