Home / Portada_principal / Sentencian a 16 años y 8 meses de prisión por violar a una menor al interior de una tienda de abarrotes

Sentencian a 16 años y 8 meses de prisión por violar a una menor al interior de una tienda de abarrotes

A 16 años y 8 meses de prisión fue sentenciado Eduardo “N”, tras haber sido hallado responsable por el tribunal oral del delito de violación, en perjuicio de una niña; asimismo, fue condenado a pagar como reparación de daño la cantidad de 100 mil pesos.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Oriente demostraron que el ahora sentenciado ultrajó a la víctima, de 11 años de edad, el 10 de abril de 2017 al interior de una tienda de abarrotes ubicada en el poblado de Anencuilco, municipio de Ayala.

Ese día, la menor acudió a realizar unas compras al establecimiento, donde también se encontraba Eduardo, el cual la obligó a entrar a la bodega en donde la violó. Una tía de la menor, que acudió a buscarla, se percató de los hechos y evitó que continuara el ultraje.

Eduardo fue detenido y puesto a disposición del MP, así, tras un proceso apegado a derecho, este martes fue sentenciado.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com