Home / Portada_principal / Sentencian a 16 años y 8 meses de prisión por violar a una menor al interior de una tienda de abarrotes

Sentencian a 16 años y 8 meses de prisión por violar a una menor al interior de una tienda de abarrotes

A 16 años y 8 meses de prisión fue sentenciado Eduardo “N”, tras haber sido hallado responsable por el tribunal oral del delito de violación, en perjuicio de una niña; asimismo, fue condenado a pagar como reparación de daño la cantidad de 100 mil pesos.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Oriente demostraron que el ahora sentenciado ultrajó a la víctima, de 11 años de edad, el 10 de abril de 2017 al interior de una tienda de abarrotes ubicada en el poblado de Anencuilco, municipio de Ayala.

Ese día, la menor acudió a realizar unas compras al establecimiento, donde también se encontraba Eduardo, el cual la obligó a entrar a la bodega en donde la violó. Una tía de la menor, que acudió a buscarla, se percató de los hechos y evitó que continuara el ultraje.

Eduardo fue detenido y puesto a disposición del MP, así, tras un proceso apegado a derecho, este martes fue sentenciado.

x

Check Also

Cuernavaca seguirá en el Mando Coordinado, afirma Francisco Javier Calderón, secretario de Seguridad Pública

Esta mañana fue nombrado como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com