Home / Portada_principal / Sentencian a 25 años de prisión a un hombre por haber violado de un menor con discapacidad

Sentencian a 25 años de prisión a un hombre por haber violado de un menor con discapacidad

A veinticinco años de prisión quedó sentenciado Juan “N”, luego de que la Fiscalía de Delitos Sexuales zona Sur Poniente demostró su responsabilidad en la violación de un menor de edad discapacitado.

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía, el Tribunal de Juicio Oral falló en contra de Juan, de 68 años de edad, a quien condenó a 25 años de cárcel y el pago de 25 mil pesos como reparación del daño, al encontrarlo culpable del delito de violación agravada.

Respecto a los hechos, el 22 de diciembre del año 2016, el menor víctima, que se encontraba solo en su domicilio, en la colonia Justo Sierra, de Mazatepec, fue sustraído por un vecino, que lo condujo a otra vivienda para agredirlo sexualmente.

Familiares del pequeño presentaron la denuncia correspondiente, cuyas pesquisas llevaron a establecer la posible participación de Juan en el hecho delictivo.

El 6 de julio del año 2017, el posible imputado fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región Sur Poniente, para quedar a disposición del juez que lo requirió.

Finalmente, el Ministerio Público acreditó la participación de Juan “N” en la violación del menor, conducta delictiva por la que ayer escuchó por parte de la autoridad judicial que pasará 25 años tras las rejas.

x

Check Also

Empieza a faltar oxígeno en el IMSS de Morelos para pacientes covid

Ante la alta demanda de hospitalización para enfermos de covid en Morelos comenzó la ampliación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com