Home / Política / Sospechan que fondo económico de auxilio a victimas en Morelos se desvía para campañas del PRD

Sospechan que fondo económico de auxilio a victimas en Morelos se desvía para campañas del PRD


Esta mañana familiares de víctimas de la violencia denunciaron que no reciben ayuda por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado porque el pretexto es que no se les libera el recurso.

Desde el mes de noviembre y diciembre del año pasado se cerró la ayuda y ahora las familias cuando necesitan algún tipo de apoyo la respuesta es que pongan se su bolsa y después se les repone una vez que sea liberado el dinero.
Han pasado cinco meses del presente año casi se llega a la mitad y varias familias de victimas esperan ayuda para publicar edictos, funerarios u otros gastos pero el dinero no es liberado y no existe una respuesta del por qué.

Los denunciantes que pidieron anonimato para evitar represalias dijeron confiar en que ese recurso no sea utilizado para las campañas del PRD.

Pues es que según el proyecto de presupuesto del año 2018 para el fondo de auxilio a víctimas se presupuestaron más de 30 millones de pesos. Y para la operatividad de la comisión Ejecutiva más de 8 millones de pesos.

Es decir quienes laboran en la dependencia estarían cobrando prácticamente sin poder hacer nada para atender a las victimas que es el fin de esta institución.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com