Home / Política / “Trabajaremos por la reconstrucción de casas en el sur de Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

“Trabajaremos por la reconstrucción de casas en el sur de Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

Un trabajo inmediato en la reconstrucción de viviendas en la zona sur de Morelos, prometió el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, una vez que gane la gubernatura del estado.

Al sostener un encuentro con cientos de madres de familia en la hacienda “El Tular” de Jojutla, el candidato manifestó que es urgente el apoyo a los habitantes de dicha región, sobre todo a aquellos que perdieron sus casas a consecuencia del sismo que se registró el 19 de septiembre del 2017.

“No han hecho nada por Jojutla, tenemos que hacer ese cambio, un cambio verdadero”, señaló Blanco Bravo al tiempo de indicar que también pondrá atención en el caso de las fosas de Jojutla.

De igual manera, aseveró que vigilarán el desempeño de la Fiscalía y de la Policía del estado, para que éste sea con apego a derecho y siempre procurando el bienestar de los morelenses.

“Estamos cansados, fastidiados, de muchas necesidades que tiene Morelos, no podemos permitirlo más, ya basta”, refirió el candidato.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el diputado local, Efraín Mondragón Corrales y el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), en funciones de presidente, José Manuel Sanz Rivera.

Estuvieron también Lety Peña Ocampo, suplente de la candidata a senadora por Morelos, Lucía Virginia Meza Guzmán; el candidato a senador por Morelos, Radamés Salazar Solorio; el candidato a diputado federal por el cuarto Distrito electoral, Jorge Argüelles Victorero; el candidato a presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; el candidato a diputado local por el onceavo Distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com