Home / Municipios / Tras robar en un negocio en Jiutepec son buscados y detenidos, traían envoltorios con droga

Tras robar en un negocio en Jiutepec son buscados y detenidos, traían envoltorios con droga

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 17:10 horas, derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se recibió el reporte que sobre la calle Alfonso Millán de la colonia Lomas de Jiutepec, se había suscitado el robo a un comercio.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, localizando sobre la avenida Boulevard Cuauhnáhuac una motocicleta marca Italika de color negra con rojo, en la cual viajaban dos sujetos los cuales coincidían con las características reportadas, marcándoles el alto al interior del estacionamiento de la tienda con razón social Waltmart.

Al realizarles una revisión les encontraron 10 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco con características de la cocaína, 25 envoltorios con material sólido cristalino con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se realizó la detención de Antonio “N” de 23 años de edad y de Jimmy “N” de 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com