Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a mujer por pagar deuda con cheques sin fondos, el juez le prohíbe salir de Morelos

Vinculan a proceso a mujer por pagar deuda con cheques sin fondos, el juez le prohíbe salir de Morelos

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a Dyedry Yadira “N” por la posible comisión del delito de abuso de confianza.

En audiencia realizada este viernes, el juez de control avaló la solicitud del Ministerio Público e inició proceso judicial en contra de la persona imputada, a quien prohibió salir de Morelos durante el mes de plazo que otorgó al representante social para el cierre de la investigación complementaria.

Dyedry Yadira, de 25 años de edad, fue asegurada el pasado 7 de mayo en el municipio de Jojutla al existir el señalamiento de una persona a la que habría intentado liquidar una deuda utilizando cheques sin fondos.

De acuerdo con el agraviado, Delfino “N”, vecino del municipio de Jiutepec, el 24 de febrero del año 2015, Dyedry Yadira le entregó dos cheques por la cantidad total de 100 mil pesos.

Pero al momento en que Delfino intentó cobrar los documentos, la institución bancaria emisora informó que la cuenta registraba fondos insuficientes para hacer efectiva la operación.

La persona víctima hizo del conocimiento de este hecho a Dyedry Yadira, pero la mujer mostró desinterés, situación que llevó al afectado a proceder legalmente.

x

Check Also

Arrecia campaña sucia en Morelos en contra de Margarita González Saravia

A casi un mes de iniciadas las campañas para las próximas elecciones a la gubernatura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com