Home / Portada_principal / Vinculan a proceso al «Salo» acusado de tres homicidios

Vinculan a proceso al «Salo» acusado de tres homicidios

El Fiscal de Homicidios de la zona Metropolitana obtuvo el auto de vinculación a proceso de Salomón “N”, alias “El Salo”, a quien le fue imputado un triple homicidio y tentativa de homicidio, delitos presuntamente cometidos el pasado 4 de mayo; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

“El Salo” habría llegado a la calle Plutarco Elías Calles, colonia Cuauhtémoc Cárdenas de Jiutepec, a bordo de un vehículo blanco, del cual descendió y comenzó a disparar en contra de cuatro jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar, mismas acciones que, según testigos e indicios recabados, realizó otra persona que lo acompañaba.

Tres hombres perecieron, uno en el lugar y dos en un hospital, sólo uno sobrevivió a la agresión.

En días pasados, Salomón, de 28 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en Cuernavaca, para ser presentado ante el juez que lo requirió.

El plazo establecido por el juzgador para el cierre de investigación complementaria fue de dos meses, tiempo en el que esta representación social aportará los elementos necesarios para que la autoridad judicial determine la participación de “El Salo” en los hechos.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com