Home / Portada_principal / Ya por concluir su mandato le siguen pidiendo seguridad a Graco Ramírez quien prometió terminar con la inseguridad en 18 meses

Ya por concluir su mandato le siguen pidiendo seguridad a Graco Ramírez quien prometió terminar con la inseguridad en 18 meses

Esta mañana el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, realizó un recorrido por la Escuela Secundaria Técnica 44 de Lomas de Ahuatlán donde los maestros y directivos le pidieron seguridad.

Como se recordará Graco Ramírez hace cinco años y medios prometió acabar con la inseguridad en año y medio, situación que no cumplió y ya en la recta final de su gobierno la ciudadanía le sigue demandando seguridad.

Una profesora explicó que el Comité de Padres de Familia le tienen que pagar a un velador para evitar que se metan a robar.

“El comité de padres de familia aquí presentes le pagan a un velador y afortunadamente de cuatro años para acá no hemos tenido ningún robo usted sabe cómo está la delincuencia hemos contando con la suerte a diferencia de otras escuelas que son clientes de cada ocho días afortunadamente aquí no nos han robado nada”, dijo.

Y es que en los últimos años diversas escuelas de todos los niveles son blanco de robos y saqueos, lo mismo en temporada de clases que durante las vacaciones donde les han quitado material didáctico, computadoras, instalaciones de agua y eléctricas.

Tras el reclamo el gobernador de Morelos sólo guardo silencio y fingió que nada pasaba pues insiste que con el Mando Único todos los delitos se han reducido.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com