Home / Municipios / 10 viviendas son afectadas en la colonia Alta Vista por las lluvias registradas en la entidad

10 viviendas son afectadas en la colonia Alta Vista por las lluvias registradas en la entidad

Debidos a las lluvias registradas en las ultimas horas el director general de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, Frankie Mondragón informó que la lluvia de la tarde noche de ayer dejó afectaciones en la ciudad.
Algunas de las afectaciones se registró en la colonia Alta Vista a un costado de la Preparatoria número 2, en donde destacó que esa institución de encuentra en reconstrucción debido a que sufrió daños por el sismo del 19 de septiembre del años pasado, sin embargo, una barda fue construida mal ya que levantaron más el muro y por las lluvias el agua inundó a 10 viviendas cercanas a la institución.
El director mencionó que desde la mañana realizaron un recorrido y confirmaron que la inundación de las casas se debió a la barda que está a punto de colapsar, por lo que ya se dio aviso a PC Venados de la universidad para que se haga cargo la UAEM inmediatamente ya que el muro es un riesgo para las familias afectadas.
Finalmente, dijo que con respecto a la Mina 3 y Mina 5 las familias fueron notificadas de que en temporada de lluvias hay probabilidad de deslaves. en total son 262 familias que viven en zonas de riesgo en todo el municipio.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com